ARMANDO EL PARCHE INCLUYENTE!

 

Queremos iniciar un movimiento de inclusión y cultura, por lo tanto queremos invitarte al que seas parte del #Parcheincluyente . Se trata de una reunión de personas en condición de discapacidad, en donde podremos tomar un café, almorzar, escuchar música, celebrar etc, en otras muchas actividades.  

 

Puede ser semanal o mensual, dependiendo de la disponibilidad y cantidad de gente. Queremos que nuestra comunidad sea mucho más unida y poder disfrutar salidas ocasionales entre amigos. Además, sólo escogeremos lugares que sean accesibles con servicio incluyente y que estén atentos a nuestras necesidades. No buscamos privilegios sino igualdad!.

 

Pueden invitar a sus amigos, familiares etc.. para armar un grupo grande en todas las ciudades. Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, todas están invitadas a que armemos el #Parcheincluyente y así demostrar a locales, bares, restaurantes, hoteles, etc. que somos un mercado potencial enorme,  dinámico y en busca de lugares y servicios que ofrezcan inclusión, cultura y accesibilidad.

Por favor deja tus datos en la siguiente planilla y nos estaremos comunicando pronto contigo!.